La armada Prodigy desembarca en Granada by Salvi Santiago

En Granada desembarcó la armada Prodigy, donde nuestros alumnos compitieron, se divirtieron y aprendieron, como en cada prueba.

Benjamín

Los hermanos Zurita ganaron. Carlitos (El Guerrero) y Antoñito (El Zurdito) volvieron a hacer un gran papel en su segundo torneo donde perdieron el primer partido, muy disputado, y ganaron la consolación. ¡Olé por ellos en alevines!

Pablo García y Miguel Román por fin lograron una gran paso que fue ganar un partido en cuadro principal, a pesar de que cayeron en octavos contra los número 2. ¡Bravo, chicos!

Alevín

Adriana y Alejandra siguen luchando contra jugadoras de segundo año, siendo ellas de primer año de la categoría. Y se lo ponen difícil a jugadoras mayores que ellas. ¡Ole, ole y ole!

Infantil

Tenemos al gran Jorge Revuelto que sigue luchando por pasar primera ronda, y esta vez estuvo a punto. ¡La próxima vez lo conseguirá! En consolación llegó a cuartos. ¡Ánimo, Jorge!

Pepe Aliaga volvió a proclamarse campeón de su categoría. ¡Felicidades, Pepe!

Mientras, en las féminas, Bea Sánchez cayó en la final. ¡Gran trabajo!

Cadete

José María García luchó y se vació en un partido que perdió ante su amigo y compañero de Prodigy Marbella, Antonio Varo.

Javi Cánovas, después de perder el primer partido contra el gran Sasha, se consagra como Rey de Consolación, habiendo ganado las dos disputadas hasta ahora.

Fernando Romero, ¡qué decir! Gran torneo que se truncó en cuartos en un partidazo.

Felipe Álvarez cayó en semis. Gran trabajo, campeón.

Alejandro Marrufo hizo un torneazo, cayendo en un muy buen partido en octavos. ¡Grande, Alex!

Junior

Pablo Revuelto, revuelto en un primer partido muy luchado, perdió y pasó a consolación, donde llegó a cuartos. ¡Seguimos, campeón!

Eduardo García-Donas igual, y ganó la consolación. ¡Bravo! Y el gran Fernando García-Donas volvió a ganar plaza para el TYC Premium II al llegar a semifinales, donde cayó ante otro Prodigy de Marbella, Fernando Domínguez. Nos alegramos mucho por él.

En chicas, Victoria Cabrera perdió un primer partido que tuvo cerca y que jugó de categoría (doy fe porque lo vi). No jugó la consolación.

Los que jugaron fuera de nuestra comunidad, Santi Pineda perdió en la final y Carlos López, ganó el torneo y cogió plaza para el TYC Premium II. Grandísimos, chicos.

El resumen de este fin de semana es que todos, sin excepción, llevaron a Granada el espíritu Prodigy, siendo buenos deportistas, que es lo que más importa, no lo olvidemos. Estoy muy orgulloso de TODOS ellos.

¡Seguimos!

 

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *