TyC Premium 2 en Bilbao by Salvi Santiago

En el coche de vuelta a Sevilla, después de un fin de semana intenso en Bilbao, en el segundo TyC Premium del año, reflexiono sobre los resultados de nuestros Prodigys.

En categoría femenina, Beatriz Sánchez y Valeria Atencia perdieron en cuartos en un partido disputado donde, sobre todo, recuperaron las buenas sensaciones como pareja dentro de la pista. Estoy muy orgulloso de vosotras, chicas.

En cadete, Palma Osorio y Carmen Castillón quedaron subcampeonas, perdiendo en el tercer set, en un partido que podía haber caído de cualquier lado. Impresionante TyC Premium que te has marcado, Palma. Enhorabuena.

En masculino, los hermanos Muñoz Zurita, Abraham y Miguel, perdieron la final ante unos rivales que estuvieron de 10. La próxima vez será, chicos. No todo el mundo llega a la final.

En alevín, Santi Pineda volvió a ser Santi Pineda en la pista y junto a David Gala, ganó otro TyC Premium. ¡Dos de dos! ¡Felicidades, enano!

En infantil, Pepe Aliaga también se corona en el segundo TyC Premium del año junto a Víctor Tur. Ganaron a dos grandes jugadores. Felicidades, Pepe, eres grande.

Y en junior, Charlie López, con su compañero Patacho, perdió en octavos. Seguimos, campeón. Y Fernando García-Donas con Carlos Ariza , cayeron en octavos contra el también Prodigy Fernando Domínguez, que junto a Álex Ramillete hicieron un gran torneo, cayendo en cuartos. Felicidades a nuestros juniors, sois el ejemplo para los más peques.

 Mi reflexión en el coche de vuelta de Bilbao es que todos han competido a un gran nivel, y como siempre han llevado a lo más alto la P de Prodigy, con sus valores: trabajo, humildad compañerismo y juego limpio.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *