3ª Prueba Clasificatoria FAP en Málaga by Salvi Santiago

Ayer, al terminar la 3ª prueba clasificatoria de la FAP en Málaga quiero decir, que después de ver el sacrificio y la entrega de todos/as los Prodigys, estoy más que orgulloso de pertenecer a esta familia.

Primero, quiero felicitar a Fernando Villegas, que se entregó en cada partido. Y a Carlos y Antonio, que quiero destacar las ganas que le ponen y su actitud en la pista.

Los hermanos Zurita, que una vez más ganaron, ¡y van tres! Incluso estando Abraham con fiebre, pero Miguel ayudó a su hermano como solo él sabe hacer.

Pablo y Miguel Román ganaron el primero partido y cayeron en el segundo. Ánimos en vuestro primer año. Seguid así, chicos.

Aitsea y Adriana, que ganaron un primer partido dificilísimo y perdiendo en cuartos contra dos niñas de segundo año. Felicidades, ratonas.

En alevín, Pablo Morillo ganó dos durísimos partidos y perdió en octavos. Bravo, campeón. Y también tuvimos a “The Beast”, Santi Pineda, que junto a su compañero hicieron las delicias de todos. No cediendo ni un set hasta ganar.

En infantil, me llevé la gran alegría del resurgir de Beatriz y Valeria, que aunque perdieron la final, lucharon hasta el último segundo y tuvieron una actitud magnífica. Grandes mis “bichejos“.

Por tercera vez, Pepe Aliaga “The King”, arrasó. Me dejas sin palabras, Pepe.

En cadete, Javi Cánovas abandonó la consolación para pasar dos rondas de cuadro principal. Ole, ole, máquina.

José María “El Toro” perdió en cuartos en un partido muy complicado, donde los contrarios estuvieron a un gran nivel, pero hizo buen torneo. ¡A seguir entrenando!

Alex Marrufo no tuvo su mejor día y perdió en octavos, pero lo intentó en todo momento. Sigue así que seguro que vendrán los resultados.

Lucia Peinado jugó a un nivel muy alto y luchó como siempre. Muy buen torneo, señorita. Y qué decir de Alejandra, la zurda de oro, que pasó dos rondas hasta llegar a cuartos de cuadro principal. Gran torneo. Ahora a entrenar.

Y  llegamos a Junior, donde Eduardo García-Donas jugó un partidazo contra la pareja ganadora, y después ganó la consolación.

Fernando García-Donas se quedó  a las puertas de la semifinal. Una lástima, crack. Seguimos.

Pablo Revuelto “La Bala” estuvo en su línea luchadora, pero no tuvo suerte en el torneo y perdió en octavos. A por el próximo, Pablo.

También tuvimos a Charlie López en Mérida, que ganó el clasificatorio, consiguiendo plaza. ¡¡Grande, crack!! Te echamos de menos por Málaga.

Y Victoria Cabrera en el ABS1000 en Sevilla, donde quedó subcampeona. ¡Enhorabuena!

Hoy también quiero terminar agradeciendo (en especial) el trato de los padres y sobre todo a mis compañeros Leti “la bella”, que estuvo el sábado por la mañana y a mis dos compis que estuvieron todo el finde conmigo: Arturo “El Aprendiz” y Óscar “The Boss”. Con vosotros se hace mucho más fácil toda esta aventura. GRACIAS.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *