Campeonato de Andalucía de Menores 2018 by Salvi Santiago

Este fin de semana hemos estado en Alcalá (Sevilla), jugando el Campeonato de Andalucía de Menores. La primera imagen que tengo de este torneo fue ver 30 niños de Prodigy Sevilla inscritos, ¡qué orgullo! Y la segunda, ver cómo en los partidos, los jugadores Prodigy tenían una familia detrás llevándolos en volandas.

Me quedo con otro torneo del Rey de Andalucía, Santi Pineda, por cuarto año consecutivo, esta vez en alevín. Los hermanos Muñoz Zurita, que ganaron la categoría de benjamín, donde Miguel lo dio todo, terminando con el quinto metatarsiano roto. ¡Qué grandes son estos pequeños! Me quedo también con José María García “El Toro”, que hizo un torneazo con un Prodigy de Marbella, Antonio Varo, perdiendo en semis. Me quedo con Pepe Aliaga, que ganó Infantil con autoridad, con Antoñito y Carlitos, que casi se meten en la final de Benjamín y que, al igual que Gonzalo Vázquez y Rafa Cadena, tuvieron una progresión en el año espectacular. Y qué decir de Carlos López un señor que lo dio todo y que cayó en la final. Muchas felicidades, Charlie.

Pero de este torneo quiero destacar a las infantiles Bea “The Beast” y Valeria “La Leona”, que jugaron una final en la que nos demostraron que han entendido lo que significa Prodigy. Ganaron caminando unidas como equipo en todo momento y llevadas en volandas por la familia Prodigy, ese tercer jugador que no paró de animar en toda la final. Os lo merecéis, enanas.

Como siempre,  quiero felicitar a todos los Prodigys que participaron en esta cita andaluza, a los padres y a mis compañeros Leti , Arturo , José Luis , Juan Carlos y Óscar. Cada día estoy  más orgulloso de formar parte de este proyecto y de esta gran familia. ¡Gracias!

Podéis ver el resto de fotografías del Campeonato de Andalucía haciendo clic aquí.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *