Campeonato de España por Equipos

Este fin de semana he vivido uno de los torneos más bonitos, y sin duda, el que más me gusta: el Campeonato de España por Equipos. Me gusta porque une la competición pero sobre todo la convivencia.

Este año el equipo o familia Pridigy lo formaban jugadores de Sevilla y de Marbella, y quiero hacer una mención especial a los nuevos jugadores que se unieron, alumnos habituales de nuestros campus de competición: dos jugadores de Almería, Hugo Lorenzo y David Asensio; y Javier Ureña, de Jaén. Y desde Sipadel, se unió también Cristina Trigo. Jugadores todos que demostraron los mismos valores que nuestros Prodigys y que se integraron de manera increíble al grupo.

Como siempre, nuestros niños compitieron al 100% dentro de la pista, entendiendo que ganar o perder no es lo importante, y así, pasamos un fin de semana de convivencia y competición que, como ya he dicho, para mí ha sido de las mejores experiencias del año. ¡Gracias, chic@s!

Y, por supuesto no quiero terminar sin decir que este año lo compartí con Santiago Moreno, Benji Gómez, Arturo Pérez, Julia Crespo y Oscar García. Muchas gracias por ayudar a completar un fin de semana perfecto. ¡¡GRACIAS!!

 

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *