Prodigy Marbella en la 1ª Prueba de la FAP 2019 en Córdoba

Si los resultados en esta primera prueba de menores de la FAP han sido buenos, la experiencia con todo el equipo y los jugadores ha sido mejor que mejor.

Mientras Mario, Julián y Marga se quedaron al pie del cañón de las clases en Villa Padierna, para que los alumnos siguiesen aprendiendo, Benji y yo nos encargamos de la competición. Y allá que nos fuimos en nuestro Skoda, rumbo a Córdoba, con tres de nuestros alumnos en los asientos traseros del coche. Un viaje protagonizado por la música, los nervios y la ilusión por el torneo que estaba a punto de empezar.

Ya en tierras cordobesas, Martina Cordero descubrió que el esfuerzo tiene recompensa y su futuro es prometedor. Jugó a un nivel sublime y descubrimos nuevos aciertos que potenciar y fallos que restaurar.

Si nos vamos a Diego Calabuig, diremos que jugó cuatro partidos, de los que aprendió cómo sacar bien, como el meter tres bolas por punto tiene súper resultados y cómo lo de enfadarse empieza a ser una leyenda urbana. Es el subcampeón de los casi campeones.

La Cenicienta Alejandra Calabuig ganó su primer partido, vio cómo la historia de David y Goliat es posible y se puede repetir, con un poquito más de armas y salero no habrá gigante que se le resista. Sin duda.

Por último, el gran Antonio Varo, subcampeón por méritos propios. Con él andamos negociando un par de cosas que si salen, no va a haber quien le pare y nos lo va a hacer pasar mejor como espectadores a todos. De hecho, proponemos la opción de palomitas y refresco, porque verlo jugar es un verdadero placer.

Si a todo esto le unimos la profesionalidad y la alegría de nuestros compañeros de Sevilla, en esta ocasión capitaneados por Salvi y Arturo, para llevar a todos los Prodigys bien cuidados, entenderéis por qué disfrutamos tanto en los torneos y por qué tenemos el mejor trabajo del mundo.

Como siempre, deseando que llegue el siguiente.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *