Sponsors

Prodigy Padel Academy comienza en 2020 un proyecto ambicioso de la mano de grandes marcas, algunas que nos vienen acompañando desde nuestros inicios y algunas nuevas que se suben a este tren, con el fin por impulsar la academia y a sus jugadores desde la escuela base hasta jugadores que participen en el Circuito Mundial WPT.

Esta sinergia engloba las academias de Marbella y Sevilla, donde más de 100 alumnos (jóvenes promesas y jugadores del circuito absoluto) entrenan diariamente bajo la dirección deportiva de Santiago Moreno y Óscar García y sus fabulosos equipos de técnicos.

Škoda Safamar

La marca checa cumple más de 10 años transportando a las mejores promesas del pádel nacional. En nuestro caso, Skôda Safamar ha sido cómplice de todos nuestros triunfos, proveyendo además a muchos de nuestros clientes con fantásticos vehículos con descuentos y promociones únicas para los alumnos de la academia.

Como bien dice su lema, Simply Clever, es parte de nuestra filosofía de entreno y de vida.

AreaPadel.com

Proveedor oficial de Prodigy Padel Group, ofrece a todos nuestros clientes un servicio excepcional y precios especiales, con el único objetivo de equipar con el mejor material a los Prodigys para un buen disfrute de su deporte favorito. Puedes encontrar todo su catálogo en www.areapadel.com

Dunlop Padel

Marca oficial de la academia tanto en material de entreno como de juego, se encarga de equipar a todos nuestros entrenadores y jugadores de alto rendimiento.

Apostando por las promesas de Prodigy Padel Academy en todo momento, no nos cabe duda de que pronto las veremos en los mejores carteles del pádel nacional.

Leal Graciani

Sobre la base de una amplia experiencia y saber hacer de tres generaciones al servicio de la medicina deportiva y de la traumatología, la Clínica Leal Graciani se fundó en el año 1999. Está avalada por su trayectoria al frente de los servicios médicos del Sevilla F.C. y, anteriormente de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Nace con vocación de ofrecer al paciente la confianza de una atención médica personalizada (consulta, fisioterapia y rehabilitación), con el mejor trato humano y con la garantía de una completa recuperación. Con esta nueva alianza todos los alumnos de Prodigy Padel Academy disfrutarán de unas tarifas exclusivas para que tengan un cuidado médico exquisito.

Obra Social La Caixa

Obra Social La Caixa se une a sponsorizar nuestras becas deportivas y sociales con el objetivo de seguir fomentando el deporte entre los más jóvenes, así como entre los que tienen difícil acceso al mismo.

Estas becas se distribuirán mensualmente por objetivos deportivos, dificultades económicas o con el fin primordial de hacer pasar un buen rato a los integrantes de asociaciones de carácter social.

Villa Padierna Racquet

Sede central de la academia de Marbella, cuenta con una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol, a los pies del Hotel Anantara Villa Padierna Palace. Ofrece un abanico único de servicios así como más de 22.000 metros cuadrados de suelo deportivo con los que poder desarrollar el proyecto que abandera Prodigy Padel Group.

Club Zaudín Golf

Sede central de la academia de Sevilla, Zaudín ofrece a todos nuestros jugadores unas opciones de entreno inigualables, entre otras cosas, porque Leal Graciani también tiene sede donde poder tratar a los Prodigys sevillanos. Conoce uno de los mejores clubes andaluces en www.clubzaudingolf.com

 

Banner Sponsors Prodigy Padel Academy

 

 

 

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *