Un campeonato de España con sabor a Prodigy Padel Academy

En este título hago referencia a todo el equipo que construye sueños a diario, que trabaja día a día, temporada tras temporada con nuestros alumnos, y que gracias a su experiencia, ha sabido transmitir a su alumnos la importancia que verdaderamente tiene esta competición.

Es importante, por supuesto, pero no es el inicio de nada ni mucho menos el fin de algo. Es simplemente una ocasión más de crecer deportivamente.

Darle otro enfoque es un error, que en algunos casos hemos visto durante el campeonato, y que ha desencadenado en crisis de ansiedad, enfados, decepciones y llantos… y todo eso, ¿por unos cuantos puntos? No perdamos el norte, esto es solo un entrenamiento más para todos aquellos que quieran lograr ser profesionales “de verdad”, de los que pagarán sus facturas con el resultado de sus encuentros. Para todos los demás, el pádel es una forma de crecer personalmente, de aprender unos valores y, no nos olvidemos, de divertirse.

Queridos alumnos, padres y entrenadores, como todos los que hemos realizado el Camino de Santiago sabemos, “cada paso hace el camino” y este, el del Campeonato de España, como mucho es uno un poquito más grande.

Jose Manuel García Tejada – 16 avos benjamín
Alejandra Ramírez y Adriana Sánchez – 64 avos alevín
Abraham y Miguel Muñoz Zurita – 3º puesto alevín
Antoñito García – 32 avos alevín alevín
Miguel Román – 32 avos alevín
Pablo Morillo – 16 avos alevín
Hugo Escalona – Cuartos alevín
Javi García – 16 avos alevín
Marta García de Tejada – Octavos infantil
Santi Pineda – 3º puesto infantil
Beatriz Sánchez – Cuartos cadete
Pepe Aliaga – Octavos cadete
José María García – Cuartos cadete
Antonio Varo – 4º puesto cadete
Andrés Limón – 64 avos cadete
Charlie López – Octavos junior

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *