Torneo de Menores 1000 en La Motilla

Tan solo una semana después del Campeonato de España de Menores, nuestros alumnos de Sevilla siguen a tope compitiendo. Y este fin de semana lo han hecho en el Torneo de Menores 1000 de la Motilla.

Las alevinas Alejandra Ramírez y Adriana Sánchez, se proclamaron campeonas en su categoría, demostrando su madurez en la pista y una actitud inmejorable.

El alevín Javier García también se trajo el trofeo de campeón a casa, después de disputar una fantástica final.

Miguel Román y su compañero perdieron en cuartos, y lo mismo hicieron Pablo Morillo y su compi. Lo que desembocó en una final de consolación en la que Miguel y Pablo se enfrentaron, y en la que ambos exhibieron un altísimo nivel. Se nota que están trabajando duro para conseguir sus objetivos. Finalmente, la victoria fue para Pablo Morillo.

Marta García de Tejada cayó en cuartos de infantil, tras disputar un reñidísimo supertie, donde luchó como una campeona.

Hugo Escalona realizó un torneo muy bueno a pesar de que perdió en primera ronda. Este alumno sigue en una progresión ascendente que va demostrando en los entrenamientos y en los torneos.

En infantil, Miguel Señas y Santiago Lara perdieron en cuartos frente a los número 1. Partido complicado donde lucharon desde la primera bola hasta la última.

Gaspar Señas y Javier Muñoz perdieron en semis, también contra una pareja muy dura. Bravo por vosotros, porque dais el máximo en cada partido.

En categoría junior, Roberto Infantes perdió en semifinales, siguiendo una curva ascendente en su nivel de rendimiento. En la final se enfrentaron dos Prodigys, Raúl Hernández y José María García, ambos grandes amigos. La victoria fue para José María García, que no se rinde nunca.

ENHORABUENA en mayúsculas a todos. Indistintamente del resultado, vais marcando vuestro camino y lo importante es la actitud y el trabajo que realizáis día a día. Es un privilegio entrenar con vosotros e ir viendo vuestra evolución.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *