Llevando a Andalucía a lo más alto

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, una cita anual a la que todos los jugadores de pádel desean acudir. Representar a Andalucía antes el resto de selecciones es una de las mayores ilusiones de los menores, y la que solo unos pocos tienen la suerte de cumplir.

Más allá de que sea una cita importante y un orgullo representar a tu comunidad, la verdadera valía de esta competición es la experiencia que viven los jugadores. Aprenden a afrontar juntos los nervios, a vivir la ilusión, a remar todos por un objetivo común y, sobre todo, a disfrutar de este deporte.

Este año han sido tres los alumnos de Prodigy Padel Academy que han representado a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores: Santi Pineda, en la categoría infantil; Valeria Atencia, en la categoría cadete, y Antonio Varo, también en cadete.

La alegría que ha supuesto su convocatoria con la selección se incrementó de forma exponencial cuando el domingo supimos que la Selección Andaluza femenina ha quedado subcampeona y la masculina, campeona de España.

Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores, y al equipo técnico de la selección, entre los que se encuentra nuestro monitor Salvi Santiago.

Juntos, habéis llevado a Andalucía a lo más alto.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *