Menorca ayuda a germinar a los primeros Prodigys

El World Padel Tour acoge con cariño a tres jóvenes promesas de Prodigy que se adentran en el circuito mundial.

Un José Luis González que a falta de un poco más de experiencia, que solo los buenos partidos le darán, será sin duda referente internacional en este deporte por sus cualidades físicas y deportivas. Un juego rápido y agresivo del que empieza a hablarse entre los mejores jugadores del mundo, dada su juventud y repunte contra rivales de primer orden en los cuadros de WPT.

Le sigue Ana Varo, que cuenta ya con dos victorias en el circuito en su corto caminar y que ha demostrado en esta prueba haber subido un escalón más en todas sus facetas, demostrando que con la planificación e ímpetu sin duda será jugadora de previa con opciones a cuadro final en breve. Solo podemos darle la enhorabuena y recalcar su siempre presente constancia en todo lo que hace. Será nuestra podóloga del WPT, porque esta chica lo lleva todo adelante.

Cerramos capítulo con Fernando Domínguez, la evolución en persona, otro vivo retrato de la confianza en uno mismo, del trabajo y de la ilusión por conseguir sus sueños. Este prueba le ha marcado nuevos objetivos para los que ya se ha puesto manos a la obra, sin duda los conseguirá todos como ha venido haciendo hasta ahora.

Desde todo el equipo de a Prodigy Padel Academy solo podemos seguir empujando día a día con todo nuestro esfuerzo y experiencia a estos jóvenes que nos acompañan y representan nuestra más fiel filosofía de trabajo en equipo.

Con todos vosotros caminaremos juntos hasta el último aliento.

Añadir Comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *